Envíos por OCA

El medio de transporte es OCA. Podes seleccionar envío a domicilio, o para retirar en la sucursal más proxima. Los costos entre una opción y otra varían y son calculados por el sistema de acuerdo a tu ciudad y provincia. El envío se abona junto con el producto, el cliente recibirá su paquete SIN pagar nada extra al momento de la entrega o al buscarlo a la sucursal.

RECORDÁ que los productos se despachan los días LUNES.

Si el correo paso por mi domicilio y no pude recibirlo ¿Qué tengo que hacer?

En los casos de envios a domicilio, el correo hace 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido, de lo contrario, el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).

Reclamos

En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con la empresa transportista correspondiente a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por GO back, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la empresa transportista. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.